¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Entretenimiento > Espectáculos > Megavisión renueva revista matutina

Megavisión renueva revista matutina

“Arriba mi gente” es el nuevo programa mañanero lanzado desde ayer por canal 21 de grupo Megavisión.

ROXANA LEMUS
Lunes 18, marzo 2013 | 10:25 pm
Megavisión renueva revista matutina
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
“Arriba mi gente” fue lanzado ayer por la mañana y es la nueva apuesta televisiva de canal 21. / CORTESÍA

“Arriba mi gente” fue lanzado ayer por la mañana y es la nueva apuesta televisiva de canal 21. / CORTESÍA

Con el regreso de Gabriel Salazar “El turrón”, junto a los presentadores Kenia Mejía, Alejandro Saravia “El borrego”,  Raquel Avoleván y Billy Calderón, grupo Megavisión lanzó ayer la nueva telerevista “Arriba mi gente”.

Este espacio llega a la parrilla de canal 21 en sustitución de la telerevista ¡Ahora!, la cual estuvo al aire durante cuatro años y en cuya primera generación, Gabriel Salazar se desempeñó como presentador al lado de Saidia Palma, Ángel Ortiz y Astrid Ávalos.

Según Claudia Lemus, coordinadora del programa “Arriba mi gente”, este nuevo espacio televisivo tiene un concepto fresco que busca entretener, divertir, difundir cultura y presentar variedad de secciones. La revista que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 11:00 a.m., cuenta con diferentes segmentos donde se les enseñará a los televidentes desde cosas sencillas hasta datos curiosos y de cultura general, según explicó Lemus. “Come bien y vive mejor”, es una de las secciones donde se les enseñará a los televidentes diferentes planes alimenticios planteados por especialistas. Este “es un tema que casi no tratan otras revistas” señaló la coordinadora, añadiendo entre los segmentos, el espacio de “Venus versus Marte”, donde se presenta un tema de discusión y se toma en cuenta la opinión de hombres y mujeres. No obstante, estas últimas tienen un espacio más privado en la sección “Mujeres de éxitos”, cuyo tiempo al aire se rellena con historia de mujeres que han triunfado en diferentes áreas. De acuerdo con Claudia Lemus, “Arriba mi gente” busca satisfacer las necesidades del público presentando temas tan variados de boca de presentadores activos, talentosos, con perfiles interesantes y con mucha empatía entre ellos y con el público.

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba