¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > Miss El Salvador USA 2012 ya tiene ganadora

Miss El Salvador USA 2012 ya tiene ganadora

ESPECTÁCULOS
Lunes 8, octubre 2012 | 8:15 pm

Cristephanie Osegueda se quedó con la corona de Miss El Salvador USA 2012- 2013. /CORTESÍA WILLIE WILLIAMS.

Cristephanie Osegueda es la nueva Miss El Salvador USA 2012- 2013, según lo decidió el jurado la noche del 6 de octubre en el Legendary Park Plaza de Los Ángeles, California, donde se realizó la ceremonia de elección.

El evento, organizado por Maritza Contreras, contó con la participación de 14 señoritas representantes de los 14  departamentos de El Salvador, más una de los salvadoreños en el exterior, siendo un total de 15 participantes las que se disputaron la corona de Miss El Salvador USA 2012-2013.

Dicho certamen inició en julio pasado, cuando los organizadores presentaron a todas las participantes, quienes vistieron –en ese momento– diversos estilos del diseñador salvadoreño Willie Williams, en el Hollywood Park & Casino.

Para la ceremonia realizada el pasado sábado, Williams vistió a las señoritas representantes de los departamentos de Chalatenango, La Unión y La Paz. Según el modisto, este evento lo ha llenado de mucho orgullo y se siente feliz de ser salvadoreño.

En la recta final del certamen, Lili López, Karen Argueta y Cristephanie Osegueda, representantes de Chalatenango, La Paz y Ahuachapán, respectivamente, resultaron finalistas, pero fue la belleza de Osegueda la que se impuso al final y esto le otorgó la corona.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba