¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Mueren dos mujeres en accidente

Mueren dos mujeres en accidente

Lunes 3, octubre 2011 | 4:41 am

ACCIDENTEUn accidente vial ocurrido la mañana de ayer, sobre el kilómetro 17.5 de la carretera Trocal del Norte, causó la muerte de dos personas y dejó a otras 13 lesionadas.

 

Susana Peñate

diario el mundo

El pick up placas particular 369-783 colisionó con la parte delantera de la rastra placas C96-486, que estaba estacionada en el hombro de la carretera, en sentido norte a sur.

 

En el lugar fallecieron dos mujeres, una de ellas fue identificada como María Edelmira Galdámez Ayala, de 50 años. A la otra solo se le identificó con el nombre de Haydé.

 

Miembros de Comando de Salvamento rescataron con vida al motorista del pick up, identificado como Jesús Belarmino Galdámez Ayala, quien es hermano de una de las fallecidas, y lo trasladaron hacia el hospital Rosales.

 

El resto de lesionados también fueron trasladados a centros asistenciales.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Subdirección de Tránsito de la Policía, la causa del accidente fue la distracción conductor, quien pudo haberse quedado dormido en el momento del accidente. Esta es una de las principales causas de accidentes de tránsito en el país, además de la excesiva velocidad. “No se ven marcas de frenado de llantas, como el vehículo (rastra) está parqueado fuera de la calzada se ve que fue una distracción del conductor”, informó el agente Vega. Las víctimas eran feligreses de la Iglesia Profética Ciudad de Refugio y regresaban de participar de una vigilia en una de las filiales ubicada en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango. El grupo iba rumbo a Popotlán, Apopa.

 

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba