¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Política > Política Nacional > Norman Quijano: No estoy en campaña presidencial

Norman Quijano: No estoy en campaña presidencial

El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, aseguró esta mañana, mientras visitaba algunas comunidades de san Salvador, que no está en campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales de 2014.

Liset Orellana
Jueves 23, agosto 2012 | 11:49 am
Norman Quijano: No estoy en campaña presidencial
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano (d), durante una jornada de limpieza./FOTO: Tulio Galdámez

El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, aseguró esta mañana, mientras visitaba algunas comunidades de san Salvador,  que no está en campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales de 2014.

Con esto el también alcalde capitalino trata de disipar lo dicho hoy por altas autoridades de su partido que se declararon en campaña.

“Esas fueron expresiones simpáticas, coloquiales”, respondió y agregó  que respetará los tiempos establecidos.
Sobre su compañero de fórmula dijo que cinco personas le han expresado su interés de ser candidato a la vicepresidencia; sin embargo, los nombres aún siguen sin conocerse.

El candidato del partido de izquierda FMLN, declaró con anterioridad que espera “una campaña de altura” de parte de Quijano.

“Que se ponga a discutir la solución de los problemas que existen en el país, el pueblo espera más democracia, que se termine con los mecanismos de corrupción”, sostuvo el vicepresidente de la República.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba