¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Omnisport hace realidad sus deseos en navidad

Omnisport hace realidad sus deseos en navidad

Sábado 4, diciembre 2010 | 5:39 am

empomnisportLa cadena de tiendas Omnisport se compromete con los salvadoreños para hacer realidad sus sueños en esta Navidad, ofreciendo las mejores ofertas del mercado.

 

Javier Maldonado

Diario El Mundo

Bajo el lema “En Omnisport tu mayor deseo se hace realidad” los clientes podrán  disfrutar de ofertas y promociones especiales como llevarse a casa una pantalla Sony LCD de 32 pulgadas y un equipo de sonido de la misma marca, por cuotas de $28.24 mensuales.

 

O si prefiere puede llevarse una pantalla  Sony de 40 pulgads por cuotas mensuales de $30.41, y recibe gratis un Walkman MP4. También puede escoger una pantalla LG de 42 pulgadas por $30.41 y se lleva gratis un rack de pared para la LCD.

 

En la línea de audio, Omnisport le ofrece un equipo de sonido Sony MHC-EX9, más un Walkman mp3 y un DVD Sony  DVP-SR700H, por  sólo $24.71 mensual.

 

Y en el área de computadoras usted puede optar por la marca VAIO con precios desde $598.99 en precios de contado. Y si busca un regalo para la familia, por $39.99 mensuales llévese a casa un Mega Kit Play Station Move con una consola PS3, un control, y el kit Play Station Move.

 

Usted además puede conocer éstas y otras ofertas y promociones en las 33 tiendas de Omnisport ubicadas en todo El Salvador.

 

Volver arriba