¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Social > Paso restringido en desnivel de bulevares del Ejército y Venezuela

Paso restringido en desnivel de bulevares del Ejército y Venezuela

Yanci Nuñez
Lunes 15, octubre 2012 | 5:47 pm

El Fondo de Conservación Vial (Fovial) mantendrá el paso restringido en el paso a desnivel que conecta al bulevar del Ejército con el bulevar Arturo Castellanos (Ex-Venezuela), debido a que la estructura se encuentra sin el barandal, por daños ocasionados el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado hoy, el Fovial detalla que la inversión estimada para la reparación del barandal es de $15,000, con lo cual se instalarán 22 metros de estructura dañada.

Según Fovial esta es la cuarta vez en lo que va del año que la imprudencia de algunos conductores, por lo tanto se espera que las reparaciones inicien en esta semana.

Mientras se realizan las reparaciones, la entidad aconseja a los automovilistas a utilizar la parte baja del desnivel para quienes se conducen al bulevar Arturo Castellanos, y a quienes se dirigen de Oriente hacia San Salvador, dirigirse sobre la calle de Agua Caliente-Garita, Ciudad Delgado, como vía alterna.

El Fovial hace un llamado a los conductores que transitan por estas vías a que tomen precauciones y a atender las indicaciones de las cuadrillas de trabajadores, dado que la obra es para su propio beneficio.

Volver arriba