¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Tecnología > PES 2013 Pro Evolution Soccer dará más libertad

PES 2013 Pro Evolution Soccer dará más libertad

Jueves 21, junio 2012 | 11:58 pm

La consentida apuesta “Pro Evolution Soccer” versión 2013 de la desarrolladora Konami, es lanzada al público con muchas más facilidades en términos de control, tanto del balón como de los jugadores.

La empresa nipona, representante mundial de videojuegos de Japón, Konami, explicó, esta semana, las nuevas característas con las que su apuesta “Pro Evolution Soccer”, intentará robarle más mercado a su rival estadounidense: FIFA de la EA Sports.

En concreto, la nueva característica que Konami incluye a su creación es “PES Full Control”. Este mecanismo permitirá al gamer elegir el lugar al que disparar el balón, imitará el estilo de juego del equipo elegido; además, Konami, ha perfeccionado la inteligencia artificial, para manejar al equipo en función de las necesidades del partido.

1

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. El juego esta excelente y de paso actualizaciones frecuentes se los recomiendo.

Deja un comentario




 

Volver arriba