¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Ultima Hora > PNC frustra asalto y homicidio en operativo en rutas de transporte colectivo

PNC frustra asalto y homicidio en operativo en rutas de transporte colectivo

Redacció Diario El Mundo
Martes 23, octubre 2012 | 11:36 am
PNC frustra asalto y homicidio en operativo en rutas de transporte colectivo
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Dos policías vestidos de civil frustraron este mañana un asalto y previnieron un homicidio en cercanías del kilómetro 3 de carretera a los Planes de Renderos, frente a la Universidad Luterana.

Mientras dos oficiales de la unidad de Prevención de Delitos, un plan policial que consiste en el patrullaje de oficiales en las unidades de transporte colectivo para capturar a asaltantes y miembros de pandillas relacionados con las extorsiones, capturaron a uno de los presuntos pandilleros de la mara 18 cuando los amenazó con un revólver calibre 38.

Los pandilleros les pidieron a los oficiales que se levantaran la camisa para ver si estos portaban tatuajes para posteriormente dispararles, dijo uno de los agentes.

En el momento que los policías encubiertos realizarían las capturas, dos de los sujetos huyeron. Por lo que solo se dio con la captura de un menor de edad con el arma y su respectivo cargador.

Miembros de la Policía Nacional Civil dijeron no darán detalles de la ruta de autobús en la que los policías harían su labor para no poner al descubierto las rutas intervenidas en el operativo.

La PNC realiza un operativo de búsqueda para dar con los dos sospechosos y ser presentados a las autoridades.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba