¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Sucesos > Policía no descarta más capturas en caso Helene Arias

Policía no descarta más capturas en caso Helene Arias

La Policía Nacional Civil no descartó esta mañana que se realicen más capturas por el homicidio de la joven Helene Arias, quien fue secuestrada el pasado martes de un centro comercial de Antiguo Cuscatlán.

Redacción Diario El Mundo
Viernes 2, noviembre 2012 | 10:26 am

Patrulla de Investigaciones de la PNC ingresa a la residencial donde encontraron el cuerpo de Helene Arias./FOTO: DEM

La Policía Nacional Civil no descartó esta mañana que se realicen más capturas por el homicidio de la joven Helene Arias, quien fue secuestrada el pasado martes de un centro comercial de Antiguo Cuscatlán y luego asesinada.

El subdirector de la Policía, Mauricio Ramírez Landaverde, confirmó que al momento se han realizado la captura de tres personas por el crimen.

La última realizada la noche del jueves es la de Juan José Bobadilla, padre de José Bobadilla –novio de la universitaria-; además, de la madrastra del novio, Claudia Patricia Leiva de Bobadilla, y Andrea Alexandra Bobadilla, esta última guatemalteca y hermana del padre del joven.
Ramírez Landaverde aseguró también que realizarán más capturas, pero no mencionó quiénes.

El cuerpo de la víctima fue encontrado semienterrado en una vivienda, ubicada en Lourdes Colón, que pertenece a Andrea Bobadilla.

El fiscal de la Unidad contra el Crimen Organizado, Rodolfo Delgado, manifestó ayer que las imputadas citaron a la joven Arias para reunirse en el centro comercial Las Cascadas, situado sobre la Carretera a Santa Tecla, luego la subieron en un vehículo de Claudia Patricia Leiva de Bobadilla, para trasladarla a la vivienda.

El motivo de secuestro habría sido, según las investigaciones realizadas, por problemas financieros que presentarían los guatemaltecos.

Frente al Centro Judicial de Santa Tecla aguardan desde la mañana de este viernes los familiares de Helene para que se les sea entregado el cuerpo de la joven. Se dijo que sería entregado a la 1:00 p.m. Aunque la familia se ha mantenido cerrada a hablar sobre el caso, se conoció que la joven sería trasladada a San Julián, Sonsonate, donde será sepultada.

El cadáver fue rescatado anoche del patio de la vivienda donde fue localizado. La PNC aún no ha manifestado si los implicados en el asesinato serán presentados de forma pública.

2

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. Isela dice:

    eso no tiene nada que ver mi estimado José! ellos dos estaban saliendo hace 2 años y medio.. iban para el 3cer año de noviazgo y estaban comprometidos! mejor dejemos que las autoridades hagan sus investigaciones sin dar juicio de algo.

  2. Jose dice:

    Deberian de capturar al novio de helen también. El tuvo mucho que ver, eso era un plan en familia lo que pretendian hacer, el bicho enamoró a la victima para luego aprovecharse de ella. Que investiguen más y verán lo que les digo.

Deja un comentario




 

Volver arriba