¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Pollo Campero realizó sorteo de tres Yaris 2011

Pollo Campero realizó sorteo de tres Yaris 2011

Jueves 27, enero 2011 | 4:32 am

p29polloYa se conocen los ganadores de la campaña únete de Pollo Campero.

 

Alma Martínez

Diario El Mundo

Pollo Campero realizó el sorteo de tres vehículos Yaris 2011, que se rifaron entre todos los clientes que participaron en la campaña: “Únete para salvar niños con cáncer”, a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir”.

 

La campaña que inició el 1 de octubre y finalizó el 31 de diciembre de 2010, consistió en  que los empleados de Pollo Campero  vendían boletos a  $1, en todas las sucursales del restaurante.

 

Los clientes que los adquirían participaban en la mega rifa de los tres vehículos del año marca Yaris 2011.

 

Los números de tiquetes que resultaron ganadores fueron: 0155318, que fue comprado en el restaurante del centro de Santa Ana; el 0212557, que se compró en Santa Rosa de Lima, y el 0056545 comprado en la sucursal del centro de Apopa.

 

Todo el monto recaudado a través de esta campaña, será entregado en su totalidad a la Fundación Ayúdame a Vivir, para que sea utilizado en la compra de medicamentos y tratamientos.

 

En las primeras tres ediciones, el donativo entregado por Pollo Campero a través de la colaboración de los salvadoreños, sobrepasa los $680.000, y se han invertido en la compra de medicamentos para los niños y niñas que padecen esta enfermedad.

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba