¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Política > Política Nacional > Ponce dice aún no decide su voto para $360 millones

Ponce dice aún no decide su voto para $360 millones

Edgardo Rivera
Miércoles 10, abril 2013 | 12:00 am

Mario-Ponce

El diputado del PCN, Mario Ponce, dijo ayer que todavía no está seguro si votará por la reorientación de $360 millones de la emisión de títulos valores, para pagar subsidios al transporte, gas licuado y pago de deuda de corto plazo. Asegura que necesita mayor información sobre el destino de los $315 millones para pago de deuda. A su juicio, el voto 56 que se necesita para reorientar los fondos, puede ser cualquier diputado.

El legislador dijo que es su opinión personal, aunque el resto de diputados de su partido estén en la línea de votar.

Ponce dijo que pretende conocer el acumulado de la deuda de corto plazo del gobierno, desde el 2009. Refirió haber sostenido ayer una conversación con el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, que le manifestó que son $565 millones.

Sin embargo agregó que fue una información verbal y esperará tenerla por escrito.

Para mañana está previsto que el pleno legislativo debata la reorientación de los recursos. En ocasiones anteriores, este proyecto ha obtenido 55 votos, incluido el de Ponce.

Douglas Avilés del CD y Claudia Ramírez, ex diputada de ARENA, dicen también estar analizando el proyecto.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba