La imagen de una joven vestida de novia frente a la tumba de su prometido muerto se ha viralizado en redes sociales. La triste historia ha recorrido al mundo y ha conmovido a muchos, sus protagonistas son Jessica Padgett y Kendall Murphy, una pareja que tenía planeado casarse en septiembre pasado pero un accidente automovilístico truncó su sueño.

La historia se ubica en el condado de Daviess, Indiana, Estados Unidos. Murphy, de 27 años, se desempeñaba como bombero voluntario y murió embestido por un conductor ebrio cuando se dirigía a atender un accidente vial, en noviembre pasado, en medio de los preparativos para su boda.

A casi un año de la trágica muerte y en la fecha que tenían planeado contraer matrimonio, Jessica llegó hasta la tumba de su prometido vestida de novia para hacer una sesión de fotos, por iniciativa de la madre de Kendall para rendir homenaje a la memoria de su hijo, aliviar el sentimiento de pérdida de su nuera y ayudarla a cerrar el proceso de duelo, según informó el diario The Sun.



La sesión de fotos recopila distintos momentos, desde que Jessica se prepara poniéndose el vestido de novia y se maquilla para la ocasión, como si realmente fuera a celebrarse una boda.



Una de las fotos más conmovedoras y que se ha propagado en redes es donde ella aparece con su vestido de novia llorando sobre la tumba de su novio.



También destaca otra desgarradora imagen en la que ella sostiene las botas de Kendall, con flores en su interior y a su lado se ve a su prometido, colocado a través de un montaje con Photoshop.