¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Política > Política Nacional > Presidente Funes exalta valores democráticos en su gobierno

Presidente Funes exalta valores democráticos en su gobierno

Dencie Coto
Sábado 15, septiembre 2012 | 2:23 pm

El presidente de la República, Mauricio Funes, durante los actos de conmemoración del 191 años de Independencia Patria exaltó los valores de la democracia como proceso de cambio estructural que realiza el gobierno.

En su discurso, además, hizo énfasis en que los desafíos que se enfrentan a casi dos siglos de vida independiente forman parte de un recorrido largo y arduo es “conquistar la verdadera independencia economía, política y social”.

Añadió que durante los tres años de su gobierno se han creado las condiciones para realizar cambios estructurales en la justicia social.

En su discurso exhortó a los salvadoreños en que la independencia no es solo izar la bandera y cumplir los rituales como país sino construir los cambios.

El acto de conmemoración de independencia estuvo acompañado como todos los años de la ofrenda florar que se coloca en el monumento  a  los Próceres en La Plaza Libertad, luego los desfiles que dan el colorido a esta fiesta por las principales calles de San salvador hasta el estadio Mágico González.

 

  • http://SitioWeb DEMOCRATICO

    PURA FARSA DE ESTOS INCAPACES,DE QUE SIRVIO QUE LE DIERAN UNIFORMES,UTILES ESCOLARES Y ZAPATOSA LOS ALUMNOS,SI POR EL OTRO LADO AUMENTARON EL COSTO DEL AGUA,INCREMENTARON LOS IMPUESTOS,SE PAGA MAS POR EL GAS,Y PARA EL OTRO AÑO SE ROBARAN LA RECAUDACION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA.SOLO LOS CALENTURIENTOS MENTE DE POLLO CREEN QUE ESTE ES EL MEJOR GOBIERNO,.MENOS MAL QUE NO VOTE POR EL Y GRACIAS HA DIOS QUE LES QUEDAN MENOS DE DOS AÑOS AL EJE DEL MAL FMLN/GANA-FUNES/SACA Y LOS GATOS CN/PES,QUE EN ESTA ELECCION SI VAN HA DESAPARECER

  • http://SitioWeb maria cuellar

    todos somos salvadoreños y a la gente le encanta combatir las palabras del presidente Funes, pero pregunto yo ¿que hacemos para cambiar las cosas? ¿que aportamos para que los pobres ya no sigan pobres? hay heridas que este pueblo no ha sanado y hay que contruir esa membrana para que no haya tanto odio entre la gente porque al final somos salvadoreños como ya dije, hay fuerzas oscuras que quieren politizar todo lo que vemos porque asi les conviene tenernos, ignorantes de lo que en realidad pasa en nuestro propio pais, no se dejen engañar por personas que no quieren ningun tipo de cambio para la sociedad porque esas personas lo unico que desean es que el pobre siga siendo pobre para alimentarse de su trabajo y asi poder explotarlo…creo en la democracia y creo que en este rumbo vamos bien aunque todavia falta mucho para hacer de nuestro pais un pais justo con igualdad social en donde todas las clases sociales tengan cabida y puedan ser escuchados.

  • http://SitioWeb guilermo cantor

    el unico cambio que habido es que a mandado a brazil todo lo que se a robado y no lo a invertido en el pais por lo menos los otros an dejado una buena parte aqui esa es la diferencia

  • http://SitioWeb nonualco

    AJAJAJAA ESTA FUMADO ESTE MAITRO, KIEN LE CREE A ESTE NUEVO RICO KE ANTES ERA UN PELAGATO Y HOY SE CRRE EL ILUMINADO AJAJAJAJA

  • http://SitioWeb andalecio fuenzalida

    Cuales logros…!!!!! JA, JA, JA…
    Este ciudadano (corrupto) habla de logros politicos ??, economicos ??, sociales ?? !!!!
    Quizas solo en la casa de el la economia esta bien….obvio por razones sobradas…..y el resto??? Este habla como el ministrito aprendiz de economia….unas fumadas que se mandan….que creo ni ellos se las creen.
    Logros politicos: si por supuesto….el 743, el asalto a la CSJ, el asalto a la fiscalia…Tremendos logros….”democraticos” !!!
    Logros economicos: ??? cuales….que los enumere…..repito…solo en su casa y en la de su gabinete la economia esta bien….
    logros sociales: !!! empresas que ni siquiera les pagan por elaborarles y darles servicios en varios rubros para ayuda “social”, uniformes al año, !!!! ancianos con $20 ??? por favor que absurda farisiada todo esto….

  • http://SitioWeb Julio T

    Y ese milagro que no hablo de los “20 años de Arena”? Con razon llovió!

Volver arriba