¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Tecnología > “Qoqoriqo”, aplicación online que detecta infidelidad

“Qoqoriqo”, aplicación online que detecta infidelidad

Se trata de QOQORIQO y funciona como una aplicación online de colaboración o "crowdsourcing" que enlaza directamente a las posibles víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujer o marido, usando simplemente la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil de quien se encuentra bajo sospecha.

Redacción Diario El Mundo
Viernes 1, marzo 2013 | 1:25 pm

qoqoriqo

En estos días se puede decir que existe una aplicación creada para cada necesidad de los seres humanos, y como las infidelidades son más antiguas que el propio mundo, no deja de ser reseñable el lanzamiento de Qoqoriqo, un programa especialmente diseñado para ayudar a las personas que desconfían de sus parejas, a saber si realmente éstas les han engañado, mediante un sistema algo controversial, pero bastante entretenido.

Se trata de QOQORIQO y funciona como una aplicación online de colaboración o “crowdsourcing” que enlaza directamente a las posibles víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujer o marido, usando simplemente la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil de quien se encuentra bajo sospecha.

De este modo, es posible identificar si hay más personas que introdujeron los mismos datos de la persona con la que mantienen una relación o programar avisos para recibir notificaciones cuando alguien añada datos que coinciden con nuestra pareja, y así entrar en contacto. Qoqoriqo fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario africano de 39 años que ha promovido antes el concepto de “play marketing” con su compañía Goodbuzz.

“Qoqoriqo es bastante simple, el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. Las personas invariablemente dejan pistas cuando tienen citas o flirtean, Qoqoriqo usa un instrumento de colaboración que reúne los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación”, sostiene su creador.

Este programa ha tomado gran trascendencia al punto que una mujer mexicana acudirá en junio ante un tribunal para interponer una demanda de divorcio basada en las evidencias descubiertas en Qoqorico sobre las infidelidades de su marido.

  • lui

    vcomo funciona, y como se baja a la compu

  • franklin farfan

    Como hago para registrarme en la pagina para saber si mi pareja me es fiel

  • e. torres

    como funciona, y como se baja a la compu

  • yelitza garcia

    como saber lo que hace mi novio

  • http://xiomara_herrera15@hotmail.com5 xiomara castro

    No se como hacer para entrar al sitio para descubrir la infedilidad d mi esposo

Volver arriba