¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Deportes > Nacionales > Raúl Toro recibirá homenaje

Raúl Toro recibirá homenaje

WALTER SIBRIÁN
Martes 18, febrero 2014 | 11:01 pm
Raúl Toro será homenajeado por Luis Angel Firpo. /DEM

Raúl Toro será homenajeado por Luis Angel Firpo. /DEM

Firpo efectuará un partido de homenaje y despedida para una de sus más grandes leyendas, Raúl Toro, quien en los próximos días partirá a establecerse a su país natal, Chile.

Toro, quien tiene más de 25 años de formar parte del fútbol y más de la mitad de su vida en el país, dijo que tomó esta decisión porque desea compartir más tiempo con su familia en la ciudad, Santiago de Chile,  que lo vio crecer; de modo que tiene programado su viaje para el próximo 31 de marzo.

De acuerdo con la directiva del cuadro usuluteco, el encuentro de reconocimiento será el próximo sábado a las 4:15 p.m. en el estadio Sergio Torres Rivera, Usulután, antes del partido por la fecha seis del Clausura 2014 entre Firpo y Metapán.

En el partido participarán exjugadores de Firpo y Toro contra los amigos del ahora técnico.

Como jugador, Raúl vivió momentos de gloria con el equipo manudo al ganar, desde 1992, seis campeonatos a lo largo de diez años.“Hacemos un llamado a la noble afición para que nos acompañe en este importante juego de despedida para Raúl Toro y  después disfrutar el juego de fondo entre Firpo y Metapán, por la disputa del segundo lugar de la tabla general de clasificación”, dijo la directiva.

 

Volver arriba