¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Entretenimiento > Espectáculos > Muerte de Walker conmociona a Hollywood

Muerte de Walker conmociona a Hollywood

Estrellas de Hollywood expresaron su tristeza por la muerte del protagonista de Rápido y Furioso, Paul Walker, quien falleció el sábado en un accidente automovilístico.

Espectáculos Agencias
Domingo 1, diciembre 2013 | 8:00 pm
Muerte de Walker conmociona a Hollywood
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Actor paul Walker:/Foto: Google Images

Actor Paul Walker:/Foto: Google Images

La sorpresiva muerte del actor Paul Walker, quien falleció el sábado en un accidente automovilístico, conmocionó a sus colegas, amigos, músicos y otras estrellas de Hollywood que no tardaron en expresar su tristeza por medio de las redes sociales.

Uno de los mensajes más conmovedores fue expresado por su compañero Vin Diesel en la saga Rápido y Furioso. A través de su cuenta de Instagram, Diesel publicó: “Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Asimismo, Dwayne Johnson (conocido como La Roca), quien trabajó con Walker en la quinta entrega de la saga, despidió a su colega Bryan O’ Coner (papel que desarrollaba Walker en Rápido y Furioso) con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este momento desgarrador. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te amo hermano”, expresó. A estas palabras se suman las del actor James Franco quien publicó en Twitter: “Mucho amor para Paul Walker. Tan triste. Él dio mucha alegría”.

“No, no, no, Paul Walker. Descansa con los ángeles, tú dulce niño”, publicó la actriz Alyssa Milano, quien agregó a su mensaje un video de Youtube donde aparece junto al actor en la serie “Quién manda a quién”.

Por otra parte, los reggaetoneros Don Omar y Pitbull, también se manifestaron por la trágica muerte del actor, quien en el 2005 visitó El Salvador. “Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto Paul Walker nos veremos en el cielo”, publicó Don Omar al conocer la trágica noticia.

Además de los artistas, fans de Paul Walker expresaron sus comentarios por el fallecimiento del actor e hicieron énfasis en la irónico que resulta para ellos que Walker perdiera la vida de la misma forma que se hizo famoso: en un auto a gran velocidad.

Foto: www.TMZ.com

Foto: www.TMZ.com

La autopsia

Ayer, TMZ (sitio especializado en famosos) publicó que el servicio forense de Los Ángeles, California, decidió postergar por una semana la autopsia del actor quien viajaba con el salvadoreño, Roger Rodas,  al momento del accidente.

Debido al estado en que quedó el cuerpo del actor (calcinado),  los forenses deben hacer el reconocimiento respectivo de las piezas dentales de él y su amigo Rodas para determinar la causa del deceso de cada uno.

3

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. Huberth.j.m.b dice:

    Noooooooo,bn para mi el era un idolo,mis condolensias para la familia q Dios lo tenga en su gloria lo boi a estra�±ar mucho aunque no lo conosi;-(.

  2. JOSE ALFRED dice:

    huela lo siento mucho por el actor oconner mr gustaron todos sus pelicula de rapido y furioso pero que triste es saver que aiga muerte ese gran actor que dios lo tenga en cielo

  3. Dave R dice:

    oh no pues q lastima q ya no lo volveremos a ver al carismatico O\’connor R.I.P. Lo lamento deveras aunq no lo conoci….

Deja un comentario




 

Volver arriba