¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Imágenes > Semana mundial de la lactancia materna en Guatemala

Semana mundial de la lactancia materna en Guatemala

Jueves 1, agosto 2013 | 11:51 am

LactanciaMaternaUna madre alimenta a su bebe hoy, jueves 1 de agosto de 2013, en el Hospital Roosevelt durante el primer día de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en la Ciudad de Guatemala (Guatemala). La Semana es una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unicef, que se celebra en más de 120 países y pretende enseñar y educar sobre la importancia que tiene la lactancia materna en los recién nacidos. EFE

2

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

  1. gennara dice:

    Como médico dedicada al tema de lactancia materna, puedo con propiedad decir que es cierto el dicho: LACTANCIA MATERNA UN REGALO PARA TODA LA VIDA. Los niños amamantados son muy saludables, inteligentes, cariñosos, sociables y muy apegados a la familia. Sinceramente felicito al país hermano de Guatemala, el apoyar el método más sabio de alimentar a nuestros niños y niñas.

  2. gennara dice:

    ¡Bravo por Guatemala que fomenta la manera más sabia de alimentar a nuuestros niños u niñas.

Deja un comentario




 

Volver arriba