¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Empresarial > Siman abre tienda de relojes Fossil y Michael Kors

Siman abre tienda de relojes Fossil y Michael Kors

Jueves 19, julio 2012 | 9:58 pm
Siman abre tienda de relojes Fossil y Michael Kors
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Almacenes Siman, anunció un acuerdo multinacional con la firma Bentrani, para la construcción de varias tiendas especializadas de las marcas de relojes Fossil y Michael Kors, dentro de tres de las sucursales de la cadena: Galerías, La Gran Vía, y Metrocentro.

Ahora en Almacenes Siman se pueden encontrar las colecciones completas de estas famosas marcas, y los clientes son atendidos por especialistas en ventas, con amplios conocimientos sobre los productos  y las marcas.

Bentrani es líder desde hace más de 10 años, en la venta en el mercado latinoamericano de relojes y accesorios de lujo, distribuyendo a través de una red de más de 90 shop in shop, así como más de 1.500 puntos de venta, de las marcas Fossil, Michael Kors, Diesel, Adidas, DKNY, Emporio Armani, y Michele, entre otras.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba