¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Empresarial > Zona Fija Empresarial > Súper Selectos ahora tiene delicias del sushi

Súper Selectos ahora tiene delicias del sushi

Alma Martínez
Miércoles 1, agosto 2012 | 10:36 pm
Súper Selectos ahora tiene delicias del sushi
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Con el objetivo de innovar constantemente sus productos para la satisfacción de todos sus clientes, Súper Selectos lanzó “Sushi Selectos”, que es un espacio dedicado a todas aquellas personas que prefieren la gastronomía japonesa.

Sushi Selectos está ubicado en Súper Selectos El Paseo, y en este lugar los clientes pueden comprar diferentes especialidades de roll, sashimis y nigiris.

Sushi Selectos ofrece una amplia variedad de platillos elaborados con frescos mariscos, así como otros ingredientes. Los platos son preparados por un chef experto en sushi, que los elabora a base de salmón, anguila, camarón, cangrejo y atún, entre otros.

“La experiencia de Súper Selectos en ofrecer  productos frescos todos los días y conocer los gustos de nuestros clientes, nos lleva a dar este paso de ampliar nuestra oferta de alimentos y abrir Sushi Selectos”, dijo Carlos Lara, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Próximamente, Sushi Selectos estará disponible en La Sultana, Masferrer, Multiplaza, La Joya y La Cañada.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba