¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Empresarial > Talleres Excel y Kia Motors ofrecen una clínica de servicio

Talleres Excel y Kia Motors ofrecen una clínica de servicio

Diario El Mundo
Viernes 16, diciembre 2011 | 11:20 pm

La clínica KIA se impartió como parte del programa “Con cariño de familia”.

Talleres Excel y Kia Motors ofrecieron una Clínica de Servicio Gratuita para sus clientes con vehículos Kia como parte del Programa “Con Cariño de Familia”. La Clínica de Servicio es realizada por un técnico coreano especialista en vehículos Kia.

En Taller Excel Kia Los Héroes los propietarios de vehículos Kia pudieron acercarse a realizar una inspección gratis. Además, de gozar de atractivos descuentos en repuestos y mano de obra en caso requerir reparaciones adicionales.

“Ofrecemos a nuestros clientes estas oportunidades de ser atendidos por técnicos especialistas en Kia, para garantizar su entera satisfacción y consentirlos como en familia”, manifestó Nelson Serrano, gerente de servicio Kia.

El Programa “Con Cariño de Familia” busca desarrollar actividades que permitan a los conductores de vehículos Kia obtener el máximo beneficio de su auto y tener una excelente experiencia de posesión.

Taller Excel Kia se encuentra ubicado en 51 Avenida Norte, entre Alameda Juan Pablo II y Calle Los Andes, Colonia Miramonte. Usted puede programar la cita para su vehículo al teléfono: 2210-4200.

 

 

 

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba