¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Deportes > Toros tras central y un delantero

Toros tras central y un delantero

Viernes 31, diciembre 2010 | 2:11 am

P31-Firpo--VendavalEl entrenador taurino, Ramiro Cepeda, está satisfecho con la plantilla y solo espera dos refuerzos más.

 

EDUARDO DE LA O

Diario El Mundo

Firpo concluyó ayer sus entrenamientos derrotando (1-0) en partido amistoso al Vendaval de la Segunda División.

El partido, según indicó el técnico Ramiro Cepeda, sirvió para evaluar al plantel y dar minutos a quienes, en la era Coria, pocas veces estuvieron en la cancha.

 

“Me han dejado una buena imagen a nivel individual, sé que contamos con buenos recambios y eso me deja tranquilo”, mencionó.

 

Cepeda dijo que tiene “suficiente material humano” para enfrentar el Clausura y que solo resta, “definir el tema del defensa central y el delantero (un nueve)” que suplirá las bajas de Erick Scott y Hermes Martínez.

 

¿Nombres?, el argentino prefiere reservárselos. “Las pláticas están avanzadas, esperamos tenerlos lo más pronto posible”, argumenta.

 

Sin embargo, al mencionar a dos candidatos potenciales, como lo son el ex FAS –y también ex Firpo- Manuel Salazar y el brasileño –ex albo- José Oliveira, sostiene que es probable su arribo, “pero que es tema que definirá la directiva”.

 

“Manuel es un buen jugador, un seleccionado importante (y Oliveira) está entre los posibles, habrá que ver, la directiva está manejando este tema”, agrega.

 

Ramiro indica que, si la administración firpense le da lo que él ha solicitado en materia de estos dos refuerzos, el equipo “tiene lo suficiente para ser campeón”.

 

Otros “oros potenciales” que están a prueba, son: Elmer Salazar (San Tecla), Medardo Guevara (11 Lobos), Emmanuel Ortega (Espíritu Santo) y  Adam Reyes (Balboa).

 

Volver arriba