Nuevamente Toyota se destacó en el Rally Dakar. Con una flota de 42 vehículos, la marca sorprendió al mundo luego que cinco de sus pilotos se colocaran en el top 10 de la competencia, considerada como la más dura del mundo.

“Los vehículos de Toyota son sinónimo de calidad, robustez y durabilidad, lo cual fue demostrado una vez más en Rally Dakar”, expresaron representantes de la marca.

Al final del Rally Dakar 2018, Toyota tuvo a dos representantes en el podio: a Nasser Al Attiyah y Giniel De Villiers, quienes superaron los obstáculos y desafiaron los límites de la edición 40 de la competencia.

El piloto qatarí (de Toyota), Nasser Al Attiyah, junto con su copiloto Matthieu Baumel, terminaron en segundo lugar de la competencia; mientras que el sudafricano De Villiers, con el navegante Dirk Von Zittzewitz, cerraron el podio con un tiempo de 50 horas 32 minutos y 59 segundos.

Cabe destacar que uno de cada tres pilotos eligieron Toyota para disputar la carrera y fueron cinco corredores los que lograron llegar a la meta en Córdoba, Argentina, entre los 10 primeros.

En El Salvador, Toyota tiene a disposición Toyota Hilux, uno de los modelos que más se utilizan cada año en Rally Dakar. Hilux está disponible en una amplia variedad de colores y configuraciones.

La marca cuenta con salas de venta en San Salvador, San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.