¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Arte & Cultura > Tres personas en un infierno

Tres personas en un infierno

ROXANA LEMUS
Martes 10, julio 2012 | 10:49 pm

En un mundo donde lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro, en una habitación oscura, sin espejos ni ventanas, un infierno donde se encuentran dos mujeres y un hombre, encarnados en la piel de María Ángel Veliz, Marcel Andrade y Rodrigo Calderón, de Escena X Teatro, llevarán a las tablas la obra “Closet”.

Una pieza teatral que de la mano de su director César Pineda llegará este viernes 13 a las 6: 30 p.m., a las tablas del Teatro Nacional.

La obra es una adaptación de “A puerta cerrada” de Jean-Paul Sartre, seleccionada por Escena X Teatro para la temporada 2012 que este grupo presentará este mes en la Gran Sala del Teatro Nacional, y en agosto en el Teatro Nacional de Santa Ana, cerrando sus presentaciones en septiembre y octubre en las tablas del Luis Poma, según informaron miembros del grupo de teatro.

La obra se presentará  este viernes 13 y sábado 14 a las 6: 30 p.m., y  el domingo 15 a las 6: 00 p.m, en el teatro capitalino. La entrada general es de $3 y $2 para estudiantes.

Volver arriba