¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Entretenimiento > Arte & Cultura > Tres personas en un infierno

Tres personas en un infierno

ROXANA LEMUS
Martes 10, julio 2012 | 10:49 pm
Tres personas en un infierno
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En un mundo donde lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro, en una habitación oscura, sin espejos ni ventanas, un infierno donde se encuentran dos mujeres y un hombre, encarnados en la piel de María Ángel Veliz, Marcel Andrade y Rodrigo Calderón, de Escena X Teatro, llevarán a las tablas la obra “Closet”.

Una pieza teatral que de la mano de su director César Pineda llegará este viernes 13 a las 6: 30 p.m., a las tablas del Teatro Nacional.

La obra es una adaptación de “A puerta cerrada” de Jean-Paul Sartre, seleccionada por Escena X Teatro para la temporada 2012 que este grupo presentará este mes en la Gran Sala del Teatro Nacional, y en agosto en el Teatro Nacional de Santa Ana, cerrando sus presentaciones en septiembre y octubre en las tablas del Luis Poma, según informaron miembros del grupo de teatro.

La obra se presentará  este viernes 13 y sábado 14 a las 6: 30 p.m., y  el domingo 15 a las 6: 00 p.m, en el teatro capitalino. La entrada general es de $3 y $2 para estudiantes.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba