¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Nacionales > Sucesos > Una persona lesionada deja un accidente de tránsito entre un bus y un remolque

Una persona lesionada deja un accidente de tránsito entre un bus y un remolque

Wilmer Lizama
Jueves 29, diciembre 2011 | 3:10 pm

Una persona herida dejó un accidente de tránsito ayer por la noche entre un remolque y un autobús de la ruta 324, que recorre La Unión a San Miguel. El accidente se registró en el kilómetro 149 de la carretera panamericana, en las cercanías del lugar conocido como “la arenera”, del cantón Miraflores, San Miguel.

La mujer lesionada no fue identificada por las autoridades ya que fue auxiliada y llevada a un centro asistencial privado.

A pesar del “impresionante” impacto que recibió la unidad del transporte colectivo, no se reportaron más víctimas, exclamó uno de los pasajeros, que describió cómo el remolque se soltó del vehículo que lo transportaba e impacto frontalmente contra la unidad.

Las autoridades policiales reconocieron que los accidentes surgen continuamente en el sector. Las autoridades llamaron  a las personas a terner cordura que van a conducir este fin de año en esta época de fiestas, se debe de tomar en cuenta “el conductor designado”, ya que hay personas que bajo los efectos de algún alucinógeno conducen y provocan accidentes.

Por ello se estará realizando pruebas antidoping en las carreteras, especialmente las que llevan a las playas y balnearios del oriente, tal es el caso de una de las más visitadas como la Playa El Cuco, se espera cumplan los veraneantes con el reglamento.

Volver arriba