¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Internacionales > Mundo > VIDEO | Las sirenas: ¿las pruebas de su existencia?

VIDEO | Las sirenas: ¿las pruebas de su existencia?

Turistas que visitaban costas de la localidad, presentaron pruebas, con un video casero, de haber visto una sirena recostada sobre una roca. Autoridades del lugar habrían ofrecido $S1 millón para atraparla.

Redacción Diario El Mundo
Viernes 31, mayo 2013 | 11:31 am

Una criatura con apariencia de sirena fue observada por dos jóvenes que visitaban las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam. Los visitantes realizaban un  video amateur, cuando de repente, se encontraron con lo que parecía una mujer, sobre una roca.

El video se ha hecho viral en internet, por lo que muchos desde ya se preguntan y cuestionan qué podría ser lo que fue tomado por el lente de la cámara.

Aunque muchos se adelantan en afirmar que podría ser una sirena, este video ha sido tomado como prueba sobre la existencia de estas criaturas marinas.

El material fue agregado al  documental realizado por la cadena de Animal Planet,  y que tiene como nombre “Mermaid: The body found” (Sirena: el cuerpo hallado). Este programa alcanzó los picos máximos de repercusión en Estados Unidos, a tal grado que hubo un desborde por los llamados y comentarios en redes sociales, dirigidos a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica acerca de la veracidad del material.

Con respecto a la filmación, Charlie Foley, productor ejecutivo de la serie, expresó que el documental invita al público a acercarse a la teoría con “sentido de posibilidad” de su existencia. Foley también agregó que para ello utilizaron las teorías basadas en la evolución y varios ejemplos reales de la naturaleza como un trampolín para tejer una historia imaginaria sobre un mito contemporáneo.

  • angel

    es un hecho in discutible suexistencia como tanbien la prueba de la exist. extraterestre pero la raza humana no esta preparada para recivir estas verdades por que su cre encuias estupidas de religiones se van ala mierda se derumban por otra parte los gobiernos ocultan toda laverdad de las sirenas por protegerlas de los locos humanos pueden acerles daño ademas del inpacto sobre los horigenes de esta raza humana

    suexistencia es indiscutible asi como la existencia estraterrestre en la tierra muchas respuestas de porque se oculta la verdad la estupida raza humana dormida,inconciente no esta preparada para soportar esta realidad las estupidas creencias religiosas manipuladas se van ala mierda y mucha gente no lo asumiria con la sufisiente consciencia existen masss pruebas DE SU EXISTENCIA INVESTIGEN ENTODO ELMUNDOHAY Y DELA EXTRATERRESTRE TANBIEN ESTA RAZA HUMANA TIENE QUE DESPERTAR ala verdad existente de la vida o va adesa pareser por la auto destruccion de los humanos dormidos y malignos

Volver arriba