¿Dónde estoy? | Diario El Mundo - Noticias de El Salvador > Internacionales > Mundo > VIDEO | Las sirenas: ¿las pruebas de su existencia?

VIDEO | Las sirenas: ¿las pruebas de su existencia?

Turistas que visitaban costas de la localidad, presentaron pruebas, con un video casero, de haber visto una sirena recostada sobre una roca. Autoridades del lugar habrían ofrecido $S1 millón para atraparla.

Redacción Diario El Mundo
Viernes 31, mayo 2013 | 11:31 am
VIDEO | Las sirenas: ¿las pruebas de su existencia?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Una criatura con apariencia de sirena fue observada por dos jóvenes que visitaban las costas de la localidad israelí de Kiryat Yam. Los visitantes realizaban un  video amateur, cuando de repente, se encontraron con lo que parecía una mujer, sobre una roca.

El video se ha hecho viral en internet, por lo que muchos desde ya se preguntan y cuestionan qué podría ser lo que fue tomado por el lente de la cámara.

Aunque muchos se adelantan en afirmar que podría ser una sirena, este video ha sido tomado como prueba sobre la existencia de estas criaturas marinas.

El material fue agregado al  documental realizado por la cadena de Animal Planet,  y que tiene como nombre “Mermaid: The body found” (Sirena: el cuerpo hallado). Este programa alcanzó los picos máximos de repercusión en Estados Unidos, a tal grado que hubo un desborde por los llamados y comentarios en redes sociales, dirigidos a la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica acerca de la veracidad del material.

Con respecto a la filmación, Charlie Foley, productor ejecutivo de la serie, expresó que el documental invita al público a acercarse a la teoría con “sentido de posibilidad” de su existencia. Foley también agregó que para ello utilizaron las teorías basadas en la evolución y varios ejemplos reales de la naturaleza como un trampolín para tejer una historia imaginaria sobre un mito contemporáneo.

0

Comentarios

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario




 

Volver arriba