¿Dónde estoy? | Diario El Mundo > Entretenimiento > Espectáculos > Willie Williams presenta sus vestidos de graduación

Willie Williams presenta sus vestidos de graduación

ROXANA LEMUS
Lunes 8, octubre 2012 | 8:19 pm

Willie Williams brinda asesoría completa en vestuario y maquillaje. /CORTESÍA W.W.

El diseñador salvadoreño presenta nuevos diseños para  lucir impecable en la noche de graduación.

Estilos elegantes o sencillos. No importa el gusto, la nueva colección de vestidos de graduación del diseñador salvadoreño Willie Williams, trae diversos diseños y colores para complacer desde los gustos más simples hasta los más exigentes.

Para Willie Williams es fundamental que cada fémina reconozca el tipo de silueta que tiene, de esta forma podrá seleccionar adecuadamente el diseño que mejor va con su figura.

Así el diseñador salvadoreño propone vestidos drapeados, con olanes, o con tabletas en el busto para crear la ilusión de una copa grande. Estos estilos son recomendables para aquellas mujeres con busto pequeño. Para las que tienen copa grande, Willie les recomienda alejarse de los provocadores strapless y decantarse por estilos halter, pues estos últimos son perfectos para disimular esta parte del cuerpo.

Las féminas con cuerpo de muñeca, también tienen un espacio en esta colección, ya que los vestidos de corte imperio, son perfectos para  crear la ilusión de una silueta más proporcionada. “Yo siempre digo que debemos jugar con la tonalidad de la piel. El detalle es ver cuál es el color que mejor le sienta a tu tez, y no necesariamente el color de la temporada” dijo el diseñador, quien presenta su nueva colección, principalmente, bajo amarillos brillantes, acompañados por los colores azul royal, dorado, blanco y verdes, entre otros.

Todos los diseños han sido creados con una selección de telas importadas, que van desde chifones de seda, shantu de seda y algunos brocados. En el marco de este lanzamiento, Willie Williams regalará un vestido de graduación el próximo 15 de diciembre. Las personas interesadas deben ingresar a la página www.williamscouture.com y dejar un comentario.

Volver arriba